<
>

Alfonso González no participará en los Juegos Centroamericanos por Liga MX

GUADALAJARA -- DEsta mañana Heriberto Ramón Morales reveló que ha entrado en pláticas con el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu, y con Raúl Gutiérrrez, estratega del equipo que dirige al representativo que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, para que Alfonso González se quede con Atlas para disputar el último partido del torneo y los cuartos de final de la liguilla.

"Ya se ha tocado tanto con Héctor como con el Potro que hay jugadores que son indispensables. Esto para ellos es un torneo de preparación de cara a Juegos Panamericanos y a los Olímpicos, entonces han mencionado que jugadores que sean titulares en Primera División seguramente tendrán la posibilidad de quedarse en sus clubes y Poncho lo ha sido durante todo el torneo, entonces parece que ellos van a irse hacia otro esquema de jugadores".

Este torneo, donde México participa con la categoría sub 21, se disputará en Veracruz del 14 al 30 de noviembre; empalmándose con la jornada 17 donde los rojinegros visitarán a América y los juegos de ida y vuelta de los cuartos de final de la liguilla.

RECONOCE FRACASO

Para el Director Deportivo de los Zorros la derrota que sufrieron ayer con Puebla representó el incumplimiento de uno de los tres objetivos que se tenían trazados al inicio del torneo.

"Puntualmente nosotros trazamos tres líneas de objetivos este torneo, una es sumar en el cociente, en el porcentaje para las siguientes temporadas, la siguiente es calificar a la liguilla y el tercero era la Copa y sí definitivamente le tenemos que decir a la gente que no estamos conformes por supuesto, estamos tristes, dolidos porque era un torneo como en el cualquiera que participamos queremos ganar y que una vez más agradecerles el apoyo espectacular de anoche. Que sepan que esto nos redobla el compromiso pero sí definitivamente en la Copa fracasamos, no era lo que nosotros queríamos por supuesto para el club".