<
>

Raggio: "Presenté mi renuncia a los directivos y me la rechazaron"

Gustavo Raggio confesó que presentó su renuncia tras el clásico FotoBaires

ROSARIO -- El director técnico de Newell's Old Boys de Rosario, Gustavo Raggio, confirmó que puso a disposición su renuncia luego de la derrota en el clásico ante Rosario Central (0-2), como visitante, pero que fue ratificado en el cargo por los dirigentes.

"Después del partido puse mi puesto a disposición de los directivos y ellos me ratificaron en el cargo", confesó Raggio en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Bella Vista.

De esta manera, el entrenador ratificó la información que fue desmentida por algunos dirigentes en los días posteriores al clásico, que Newell's perdió por tercera vez consecutiva.

A su vez, Raggio, quien dirige a la Lepra desde junio, confesó que el domingo tras el partido decidió no hablar con la prensa porque "anímicamente no estaba bien".

"Soy el responsable de esto y lo asumo. Los técnicos vivimos tomando decisiones porque de eso depende nuestro trabajo. Siempre pienso en lo mejor para el equipo", agregó el entrenador.

En relación al papel con indicaciones que le acercó a sus dirigidos durante el partido, el técnico explicó: "No soy de hacer gestos ampulosos, y pensé que la mejor forma de marcarles el cambio táctico era con ese papelito".

Por otra parte, de cara al duelo del sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, como local, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, Raggio indicó que aguardarán la evolución del aquero Oscar Ustari y adelantó que podría debutar el volante juvenil Iván Silva por la lesión de Hernán Villalba.

Newell's recibirá a Godoy Cruz el sábado a las 18.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa bajo el arbitraje de Luis Álvarez.