ESPN.com.mx 9y

Mohamed: Ronaldinho debe preocuparse por América, no al revés

MÉXICO -- El director técnico de las Águilas de América, Antonio Mohamed, descartó que se encuentren preocupados por su visita a la Corregidora donde se medirán el próximo viernes a los Gallos Blancos de Ronaldinho y señaló que en todo caso tendría que ser al revés.

""Creo que es un jugador que mueve masas, que tiene un cartel bastante grande, pero creo que ellos se tienen que preocupar más por nosotros que nosotros por ellos... Nosotros estamos en un gran momento y ellos están urgidos de puntos, así que creo que ellos deben tener más preocupación que nosotros", comentó.

El estratega argentino reconoció la calidad del astro brasileño, pero señaló que por ser líderes de la competencia se han ganado el respeto de sus rivales. En conferencia de prensa rumbo al compromiso que sostendrán ante la escuadra queretana, "El Turco" destacó que se encuentran concentrados en seguir sumando puntos para llegar a la Liguilla en primer lugar por lo que aseguró que están motivados en conseguir la victoria ante el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.

Sobre cómo llega el equipo para el duelo de la Jornada 14 luego de disputar dos partidos en menos de siete días, el entrenador azulcrema señaló que "los jugadores se recuperaron bien, tienen ganas de jugar y lo van a hacer. El 90 por ciento del equipo que jugó el sábado y el martes van a alinear. La actividad nos viene bien y refrescamos la parte psicológica. Esperamos hacer un partido inteligente y que no nos pese el cansancio del partido que jugamos por la Liga de Campeones de la Concacaf".

Con 29 puntos en el Apertura 2014, el técnico de las Águilas descartó que el grupo se sienta relajado y solo se encuentren a la espera de que arranque la Liguilla.

"No hay ningún tipo de relajación, el equipo siempre se prepara para ganar. Nosotros siempre nos preparamos para ganar y por eso queremos ganar todo y quedarnos en el liderato. Lo importante es que el equipo llegue bien a la parte final", expresó.

Por otro lado, acerca del estado actual de Miguel Layún, 'El Turco' manifestó que no jugará ante Querétaro pero espera que a partir de la próxima semana entrene con regularidad porque destacó que "salió a correr ayer y eso es una buena señal, el lunes le haremos otros exámenes para ver su evolución".

América enfrentará el viernes a unos Gallos Blancos que necesitan sumar puntos y una semana después disputarán el Clásico nacional ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^