Salvador Rodríguez 9y

Busca Beltrán sorprender a Crawford

MÉXICO -- No es la primera vez y quizá no sea la última que Raymundo Beltrán suba al ring como no favorito para ganar una pelea, pero eso de poco importa al peleador de la colonia 28 de junio de Los Mochis, Sinaloa, quien está alistando todo para echar a perder la fiesta el 29 de noviembre en Omaha al ídolo local Terence Crawford.

Beltrán (29-6-1, 17 KO) retará a Crawford (24-0, 17 KO) por el cetro ligero de la Organización Mundial de Boxeo en una velada de Top Rank que se transmitirá por HBO. Será la segunda oportunidad para el mexicano de conquistar un cetro luego que una mala decisión de los jueces en Escocia le prohibiera ceñirse la faja en la primera vez que lo disputó.

"La verdad es que vamos muy bien, gracias a Dios, le estamos metiendo muy fuerte, nos quedan aún cinco semanas fuertes, andamos al 100, va todo mejor de lo planeado", expresó vía telefónica el peleador mexicano desde suelo estadounidense.

"Yo sé que una vez más no soy favorito, pero no he sido favorito por mucho tiempo y he ganado muchas peleas que en el papel no debí haber ganado, así que no me molesta eso, yo me siento seguro, tengo mucha confianza, llegaré muy positivo, listo para arruinarles la fiesta", auguró el púgil de 33 años.

Destacó Ray que está pasando por un momento personal y profesional muy bueno, por lo que siente que las estrellas se están alineando para poder ganar el cetro, pese a que el campeón es muy bueno.

"Estoy en mi mejor momento, estoy gozando cada detalle porque batallé mucho para llegar hasta donde estoy, y yo sé que la pelea será dura, pero Crawford, como yo, es humano, yo tengo fe en Dios y fe en mi talento, en mi experiencia, no soy un mal peleador, respeto al Campeón pero no es Superman", sentenció Beltrán.

Ray, quien recibió la visita del actor Dustin Hoffman hace unos días, dijo sentirse halagado por la visita de la estrella de Hollywood, y aseguró que ese tipo de visitas reconfirman su compromiso de convertirse en Campeón del Mundo para su natal los Mochis, Sinaloa.

^ Al Inicio ^