<
>

Omar Bravo reconoce que es el peor momento de su carrera

Imago 7

GUADALAJARA -- La falta de gol de Omar Bravo y la crisis de Chivas con el tema del descenso han hecho que el delantero del Rebaño y capitán del equipo revele que "es el peor momento de mi carrera".

A pesar de que los rojiblancos no han podido ganar desde hace 10 cotejos y se encuentran en el penúltimo lugar general, el atacante aseguró que el equipo "tiene fe" para revertir la situación.

"Ningún jugador quiere una mancha en su carrera. Es importante visualizarte positivo aunque la realidad parezca otra. Es el reto más difícil también estar en la situación del descenso", apostilló.

Bravo aseguró que pese a las circunstancias "mi idea era y es retirarme en este equipo que tanto quiero y no voy a abandonar, a pesar de que la situación esté complicada".

Además, lanzó un mensaje a sus detractores al mencionar "lo que sí puedo es ir de frente con quien quiera y no me pueden recriminar que no sude la camiseta o que no corra. Acá se trata de encontrar soluciones, no es el punto señalar a nadie", aseveró.

Chivas recibirá a Xolos el domingo en el Estadio Omnilife dentro de la jornada 14.