Notimex 9y

Anuncian partido homenaje para Hernán Cristante en Toluca

MÉXICO -- El exportero argentino Hernán Cristante recibirá un homenaje de despedida el próximo 15 de noviembre en el estadio Nemesio Díez, recinto que fue su casa por varios años con el Deportivo Toluca.

El argentino será homenajeado con un partido entre la escuadra actual de Diablos Rojos y otra conformada con exjugadores representativos, donde destaca la presencia del técnico Enrique Meza, quien actualmente dirige al Pachuca.

En conferencia de prensa fue anunciado el partido especial para Cristante Mandarino, quien formó parte de los equipos argentinos Gimnasia y Esgrima, Platense, Newells Old Boys y Huracán de Argentina, así como Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Francisco Suinaga Conde, director comercial y de marketing del Deportivo Toluca y Fernando del Castillo, director general de future group y socio de imagen deportiva, fueron los encargados de comunicar el evento, donde el guardamte hizo oficial su conclusión como jugador activo.

Con visible emoción Cristante agradeció el apoyo recibido por los medios de comunicación, la afición y por su puesto de sus compañeros en el medio futbolístico. "Es un premio nuevamente para mi estar en la cancha con tantas figuras y tantos amigos ese día".

Con varios triunfos compartidos con Diablos Rojos del Toluca, el portero brilló por las veces que fue parte fundamental al no permitir la entrada del esférico a la red del equipo toluqueño, con el que participó 14 años.

El paraguayo José Saturnino Cardozo, hoy técnico del Toluca y Antonio Naelson Sinha, actual jugador del Querétaro, estarán presentes en "La Bombonera", lugar donde compartieron momentos muy especiales con el arquero, quien seguirá involucrado con el futbol y con México, ya que cuenta con un Centro de Formación Deportivo.

Asimismo Cristante estará presente en promociones con sus patrocinadores, clínicas y firma de autógrafos, como parte de esta despedida oficial.

^ Al Inicio ^