Salvador Rodríguez 9y

Payasito quiere impresionar en EEUU

MÉXICO - A sólo unos días de viajar a Chicago para la pelea más importante de su vida, el mexicano Alejandro 'Payasito' Hernández aseguró que este 1 de noviembre ante el japonés Tomoki Kameda, campeón gallo de la Organización Mundial de Boxeo, el boxeo conocerá de su verdadero potencial.

Hernández (28-10-2, 15 KO) está por cerrar su preparación en el gimnasio Nuevo Jordan de la Ciudad de México con la ayuda de Manuel López, y asegura que llegará en su mejor momento ante un peleador que tiene como principal cualidad la velocidad, pero que también tiene sus errores y tratará de aprovecharlos.

"Yo quiero demostrarles quien soy, es ya mi tercera pelea por un Campeonato absoluto y será la vencida, voy a demostrar todo mi potencial porque para eso me he preparado", expresó el 'Payasito', monarca interino de peso gallo de la OMB a partir de junio de este mismo año.

Alejandro cerrará sus sesiones de boxeo el sábado para completar cerca de 160 asaltos de sparring, los necesarios, dice, para llegar en forma a una pelea peligrosa, interesante y de gran calidad.

"Voy a tope, sin duda ha sido la mejor preparación de mi carrera, sentí desde un inicio que sería una preparación distinta y así lo fue, siempre fuimos mejorando, ya el martes nos vamos a Chicago simplemente a mantenernos en el peso y sacar aún más velocidad, si la pelea fuera este sábado estaría ya listo", aseguró el púgil capitalino.

Acerca de Kameda (30-0, 19 KO), un peleador con el que hizo sparring en el gimnasio Pancho Rosales, cuando ambos entrenaban ahí, dijo Hernández que es un púgil muy veloz, pero con algunos defectos.

"Me tengo qué cuidar de todo, él es un buen peleador, pero lo que más aprovecha es su velocidad y hay qué estar atentos en todo momento", aceptó, "pero lo conozco y sé que tiene algunos errores que trataré de aprovechar, sin duda la gente verá una buena pelea y creo que tengo muchas oportunidades de ganar", finiquitó el monarca interino de peso Gallo avalado por la OMB.

^ Al Inicio ^