AP 9y

Lorenzo Cain va al jardín derecho

SAN FRANCISCO -- El outfielder de los Reales, Lorenzo Cain será movido del jardín central al derecho para el tercer juego de la Serie Mundial que se disputa este viernes por la noche para apoyar a la defensa en una de las posiciones más difíciles en el AT&T Park.

El manager de Kansas City, Ned Yost Yost hizo el movimiento para la noche del viernes con el duelo empatado a uno en una serie a ganar cuatro de siete. El usual jardinero derecho, Nori Aoki no está en la alineación titular, mientras que Jarrod Dyson estará empezando en el jardín central y octavo en el orden al bate.

. "Hemos hecho un par de ajustes", dijo Yost. "Nosotros no lo revolvimos. Quiero decir, lo hicimos, pero fue por una necesidad. Con este outfield tan vasto, sabíamos que teníamos que poner nuestra mejor defensa aquí".

Alex Gordon, quien bateó sexto en los Juegos 1 y 2 de esta semana en el Kauffman Stadium, se mueve hacia arriba en el lugar número 2 mientras los Reales pierden su bateador designado -- Billy Butler -- en un estadio de la Liga Nacional.

Con la pérdida del bateador designado, Michael Morse de San Francisco está fuera. El resto de la alineación de los Gigantes es la misma detrás del abridor Tim Hudson, quien estará haciendo su debut en la Serie Mundial a los 39 años y después de 16 temporadas en las grandes ligas.

^ Al Inicio ^