Mike Triplett 9y

Saints no contarán esta semana con Pierre Thomas y Khiry Robinson

METAIRIE -- Los corredores de los New Orleans Saints, Pierre Thomas y Khiry Robinson, han sido descartados para el partido del domingo por la noche contra los Green Bay Packers debido a lesiones.

Afortunadamente para los Saints, Mark Ingram regresó de su lesión en la mano la semana pasada. La carga terrestre de los Saints recaerá en Ingram y el corredor de tercer año Travaris Cadet.

El ala cerrada Jimmy Graham, por su parte, está reportado oficialmente como cuestionable para el partido ya que se sigue recuperando de una lesión en el hombro.

Graham, quien no estuvo disponible para la prensa esta semana, tiene probabilidades de jugar después de practicar de manera limitada. Sin embargo los Saints no han dado ningún detalle sobre si el papel de Graham estará limitado como el fin de semana pasado en el que no tuvo recepciones en 30 jugadas contra los Detroit Lions.

Hay razones para pensar que el papel de Graham será mayor ya que su hombro tuvo una semana más para sanar, aunque su participación limitada en las prácticas sugiere que aún no se encuentra al 100 por ciento.

Los Saints tampoco contarán con el centro titular Jonathan Goodwin, quien oficialmente fue descartado por una lesión en la rodilla que sufrió la semana pasada en Detroit. Los Saints emplearán al reserva Tim Lelito, quien compitió por el puesto titular en el campamento y ha tenido un buen desempeño en tres apariciones esta campaña.

Thomas (hombro) y Robinson (antebrazo) también sufrieron sus lesiones contra Detroit.

^ Al Inicio ^