<
>

Memo Vázquez se va con empate con sabor a triunfo ante Santos

TORREON -- El director técnico de Pumas, Guillermo Vázquez se fue satisfecho y contento con el empate obtenido en el Estadio Corona, pues las condiciones de ir abajo en el marcador y con un hombre menos, convierte al punto obtenido en una unidad muy sufrida y valiosa.

"Un triunfo muy valioso, ellos aprovecharon la superioridad para irse al frente y tuvimos que estar modificando para buscar empatar, que se logró y después aguantar el marcador, la realidad fue esa, los muchachos hicieron un gran esfuerzo y rescatamos un punto valioso", externó.

El estratega también comentó que mientras su equipo esté matemáticamente vivo en la búsqueda de la liguilla, la opción se va a buscar, pues ahora el reto es ganar en casa donde se les han negado los resultados en los últimos encuentros.

"Lo que tenemos que hacer es ahora ganar en casa, no queda otra y se queda todo para el final y mientras este la oportunidad la vamos a buscar, el equipo se comporta bien y necesitamos los 3 puntos en el próximo partido", declaró.

Para finalizar, Guillermo Vázquez aceptó que no es muy agradable la cara que ha mostrado su equipo en el actual torneo pues los mejores resultados se han sacado fuera de casa y no de local.

"Lamentablemente así ha sido, hemos dejado pasar muchos puntos en el camino y sobre todo en casa y bueno no queda otra como he dicho en el siguiente juego de local hay que ir por ellos", culminó.