<
>

Pedro Caixinha: Merecíamos ganar el partido ante los Pumas

TORREÓN -- Molesto por el resultado, el timonel del Santos Pedro Caixinha declaró al final del partido el cual igualaron ante Pumas que su equipo mereció ganar, sin embargo el resultado no siempre es favorable para el conjunto que juega mejor.

"Fue un gran partido de nosotros pero con un mal resultado. Cuando tienes penales, llegadas al palo, tienes mucha llegada y el equipo hace todo el trabajo, solo no puedo estar satisfecho en el resultado pero en el accionar sí. Fuimos el único equipo que hizo para ganar el partido", agregó.

El estratega calificó a su equipo como un conjunto que gusta de los retos y el sufrimiento, característica que se ha aparecido en los últimos torneos, lo que lo motiva a seguir y buscar la calificación a pesar de que ya no dependa de ellos.

"Es un equipo que está habituado al sufrimiento y hay que llevar eso hasta el final pero a pesar de lo que fue el resultado me siento orgulloso con el grupo que tenemos, demostramos que queríamos ganar el partido pero en el futbol no siempre gana el que tiene más oportunidades", dijo.

Pedro Caixinha dará descanso a su equipo este sábado y el domingo comenzarán el trabajo para el partido de semifinal de la Copa MX que enfrentarán a Tigres en el "Universitario".