EFE 9y

Gran pitada a Luis Enrique y mural de las diez Copas de Europa

MADRID -- Una gran pitada al técnico del Barcelona Luis Enrique formó parte de los preámbulos del inicio del primer Clásico de la temporada, colorado con un gran mural en el fondo sur de la grada para subrayar la conquista de la Décima, el gran éxito de la temporada pasada.

Luis Enrique, que formó parte de la plantilla del Real Madrid pero después se marchó a jugar al Barcelona, donde se convirtió en uno de sus abanderados, pasó a ser uno de los futbolistas más rechazados por la entidad blanca.

En su segunda visita como entrenador, tras la que realizó el pasado año como preparador del Celta, el técnico asturiano volvió a escuchar la animadversión de los seguidores del Real Madrid.

En cuanto el nombre de Luis Enrique sonó por megafonía se produjo la mayor pitada de una grada encendida. Más que a cualquier otro futbolista. Las protestas y el rechazo a Luis Enrique, con cánticos ya populares, continuaron después.

Fue un 'tifo' el que dio color al estadio antes de un choque que disfruta de todo tipo de ingredientes. Con color morado ocupó casi toda la parte inferior del fondo sur. En él, dibujadas las diez Copas de Europa con una mención especial a la décima Liga de Campeones, obtenida el pasado año.

^ Al Inicio ^