<
>

Pablo Velázquez: Nos sentimos perjudicados por el arbitraje

TOLUCA -- El resultado en contra, y por la forma en que perdió Toluca, no dejó nada satisfechos a los jugadores que salieron de la cancha molestos por la derrota ante León, en parte por el error del juez central, Luis Santander.

El paraguayo Pablo Velázquez, de los pocos jugadores que se detuvo en zona mixta, junto con Óscar Rojas, dijo que "un error del árbitro nos pasó a complicar mucho" y en el transcurrir del partido fue factor para cargar en casa con la derrota.

"Nos sentimos perjudicados, cada día dicen que va a mejorar (el arbitraje), pero al final siguen complicando más y cada vez son más grande los errores; es lamentable que nos vengan hacer esto en nuestra cancha".

Velázquez añadió que el descalabro "duele" porque "entrenamos toda la semana, para que venga un árbitro y nos eche a perder el trabajo. El juez de línea levantó la bandera y el árbitro central no pitó. Todo esto nos complica, nos toca levantar la cabeza y seguir adelante".

Pablo no ocultó su tristeza por ver cortada la racha de 19 juegos sin perder en el Nemesio Diez. Por ahora, el delantero, que marcó su tanto 6 del torneo, añadió que el equipo debe olvidar esta derrota y "recuperarnos en la parte física y pensar en la liguilla".

"Acá lo importante es ganar el equipo, hoy marque pero perdimos, prefiero no anotar y que saquemos el triunfo", finalizó.