Rob Demovsky 9y

Rodgers no perderá tiempo

NEW ORLEANS -- Aaron Rodgers no se salió del partido, pero la lesión en la corva que sufrió en el tercer parcial en la derrota del domingo por 44-23 ante los New Orleans Saints probablemente cambie los planes que el quarterback de los Green Bay Packers tenía para la semana libre.

Rodgers

Rodgers

"Ya veremos", dijo cuando se le preguntó si se quedaría en Green Bay para recibir tratamiento esta semana.

De todas formas, insistió en que estará bajo el centro cuando los Packers regresen a la acción el 9 de noviembre contra los Chicago Bears.

"No voy a perder tiempo de juego", dijo Rodgers, quien anotó en una corrida de 14 yardas para los únicos puntos que los Packers anotaron luego de sostener la lesión.

Rodgers se lesionó en una corrida de siete yardas en la primera marcha de Green Bay para abrir la segunda mitad del partido. Tres jugadas más tarde, tiró su primera intercepción desde la Semana 1, terminando así una racha de 212 intentos sin lanzar una. Tiró una segunda intercepción, pero aún así terminó el día con 418 yardas, completando 38 de 39 intentos.

Pero claramente fue un jugador distinto después de la lesión. Apenas se movió dentro del bolsillo y su espacio de preparación fue acortado.

"Creo que era batante obvio dada la forma en que jugamos desde ese punto en adelante", dijo el entrenador Mike McCarthy. "Todos nuestros esquemas de movimiento con el QB desaparecieron después de ese momento".

McCathy dijo que consideró sacar a Rodgers del partido cuando se lesionó. Pero, Rodgers quiso seguir hasta que McCarthy sintió que el partido estaba fuera de alcance y envió al suplente Matt Flynn a reemplazarlo para los últimos 3:16.

^ Al Inicio ^