Hans Gómez Cano 9y

Juveniles de Jaguares exigen pago de dos meses que les deben

CHIAPAS -- Una vez más, la falta de liquidez tiene en problemas a Chiapas FC, el cuadro sureño les debe dos meses a los jugadores juveniles tanto de la Sub-17 como de la Sub-20.

Septiembre y octubre son los meses que les adeudan a los jugadores felinos que está mañana decidieron plantarse afuera de la oficina jaguar para saber cuándo les pagarán o qué solución les darán.

Alrededor de las 10:30 de la mañana -una vez terminado el entrenamiento- los juveniles se ubicaron en la oficina para ver quién solucionará este problema que aqueja a los jóvenes, mensualmente estos ganan cinco mil pesos por lo que la cuenta ya se elevó a 10 mil pesos por cada uno de los futbolistas.

Por miedo a represalias, algunos elementos comentaron que nadie se les ha acercado para solucionar este problema, fue hasta hoy que la oficina Jaguar se empezó a ver movimiento.

"Nadie nos dice nada, ya van para los dos meses que no nos pagan, siempre nos pagan cada 30, la vez pasada pasó el 30 y hasta los 15 días nos pagaron pero ahora ya se retrasaron", expuso uno de los jugadores molestos.

Hasta ahora los jugadores no han tomado otra determinación mayor, esperan que este día quede solucionado el problema, a la espera que les diga la directiva felina, donde todos callaron.

^ Al Inicio ^