<
>

Chiapas: Directiva dice que el miércoles pagarán a juveniles chiapanecos

CHIAPAS -- Después de que ESPN.com.mx diera a conocer el adeudo de dos meses a los jugadores juveniles tanto de la Sub-17 como la Sub-20, la Vicepresidencia Administrativa de Jaguares encabezada por Cristian Elizondo expuso que no son dos sino un mes el atraso con estos chicos quienes el miércoles recibirán su pago correspondiente.

"Vimos la nota publicada y checando la nota te confirmó que solo es un mes del pago atrasado nada más y esto es por algunos movimientos internos que tiene el club, estamos poniéndonos en forma para pagar el día miércoles para ya no seguir con los adeudos con los chicos y esto no se malinterprete", dijo.

Cristian Elizondo dijo que después del incidente del año pasado donde el primer equipo rompió formación por un adeudo mayor, hasta ahora Jaguares ha pagado puntualmente hasta ahora con este adeudo a los juveniles.

"Queremos ponernos de acuerdo con ellos para pagarles el día miércoles, no hemos tenido atrasados, de hecho el incidente del año pasado con el primer equipo no hemos tenido atrasados, estamos al corriente y al día con el primer equipo, solo con los juveniles hemos tenido un atrasado de 20 días", expuso.

El Vicepresidente administrativo comentó que el atraso de pago de los patrocinadores ha sido una problemática para tener finanzas sanas, pero ya este miércoles se comprometieron a pagar.

"Hemos estado al corriente, los patrocinadores se están poniendo al corriente y por eso hemos tenido esta falta, pero el miércoles se pagará no habrá problemas, nosotros hemos tenido acercamiento con los chavos, no sabemos cómo se corrió esta información, queríamos aclararlo, estamos comprometidos con el equipo y no queremos que cosas así desestabilicen al equipo", explicó.