Cristian Padilla 9y

En el Santos Laguna son optimistas pese a malos resultados

TORREÓN -- Pese a los malos resultados en Santos Laguna que los tienen al borde de la eliminación y aspiraciones a la liguilla, jugadores del conjunto lagunero mantienen optimismo pues hasta que matemáticamente estén fuera de toda posibilidad, seguirán peleando en la cancha. La semifinal de la Copa MX sería un buen trampolín para poder llegar de la mejor manera el próximo sábado a la Liga, considero el defensa central Oswaldo Alanís.

"Por la rivalidad que hay y por las aficiones claro que se tiene una motivación extra, además por la afición que tienen en casa, por como alientan y llenan los juegos en casa. Por ese lado puedo decir que sí pero futbolísticamente tratamos que sea igual con todos los equipos", dijo.

El michoacano agregó que jugaran contra Tigres en Copa con la misma intensidad que con la que se juegan los partidos de Liga, pues se juega el pase a la final y la rivalidad con los equipos regiomontanos es evidente.

Por su parte el delantero Néstor Calderón aceptó que los 4 partidos que restan a Santos, incluida la semifinal de Copa MX, serán jugados como partidos de final pues se juega la última carta en cada uno de los encuentros.

Ellos están en casa pero somos un buen equipo, les hemos jugado bien allá y creo que tenemos todo para llegar a la Final, para ganarle a Tigres. Una victoria allá nos daría mucha confianza para llegar mejor contra Leones Negros, vamos a trabajar para eso, lo hemos hecho a pesar de que no se hayan dado los resultados pero con base a trabajo se sale adelante".

Para finalizar el "Avión" dijo no sentirse mal por los abucheos del público durante los partidos, pues es natural que los aficionados sean exigentes con los jugadores, sin embargo también declaró que será un reto pero que cambiará los abucheos por aplausos.

^ Al Inicio ^