<
>

Giovani Dos Santos y Jonathan son convocados a la Selección Mexicana

Jonathan y Giovani Dos Santos aspiran a jugar juntos en la Selección. 

VILLARREAL -- Los dos jugadores mexicanos con los que cuenta actualmente la plantilla del Villarreal, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, han sido convocados por la Selección Mexicana para disputar dos partidos amistosos que se celebrarán los próximos días 12 y 18 de noviembre contra Holanda y Bielorrusia, respectivamente.

El ariete mexicano que milita en el Villareal, Giovani dos Santos, se mostró emocionado ante la posibilidad de poder jugar junto a su hermano los partidos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana ante Holanda y Bielorrusia en territorio europeo durante el mes de noviembre.

El '10' del Submarino Amarillo había señalado que esperaba la oportunidad de que fueran llamados por Miguel Herrera, técnico de la escuadra tricolor.

Luego de que el estratega del combinado nacional señalara la posibilidad de convocar a Jonathan dos Santos para los duelos que sostendrá la Selección en noviembre, Giovani reconoció que sin lugar a duda sería algo especial para ambos.

"Ojalá podamos coincidir en la Selección, sería un sueño que ojalá podamos cumplir. Está haciendo las cosas muy bien y me alegro por él. Lo importante es que los dos aportemos al equipo", expresó Giovani durante la apertura de una nueva tienda del equipo.

En tanto, Giovani reconoció que no haber sido convocado por Miguel Herrera para los duelos amistosos ante Honduras y Panamá le vino bien porque logró trabajar a nivel físico y de esa manera estar en condiciones óptimas para afrontar el resto de la temporada.

"Tengo muchas ganas de jugar, pero este parón me ha servido para hacer una mini pretemporada. El parón nos ha venido muy bien para descansar porque nos caracterizamos por ser un equipo muy intenso y volvemos con muchas más ganas", indicó.