<
>

Miguel Herrera ve señales positivas en torno a Carlos Vela

Mexsport

MÉXICO --Pese a que no ha hablado aún con Carlos Vela, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, aseguró en entrevista con Raza Deportiva que ha recibido 'señales' de que el atacante de la Real Sociedad aceptará acudir al llamado por la gira por Europa, pese a arrastrar algunas molestias física, a su parecer lo único que podría alejarlo del llamado y lo que ha mermado su rendimiento a nivel club.

"He recibido noticias de Carlos, que quiere estar, se encuentra entusiasmado. Busca estar al 100 por ciento para ayudar a la Selección. Sabemos cómo está, tenemos dos semanas para saber que está mejorando del pie", aseguró el estratega, quien aún no contacta al delantero.

"

He recibido noticias de Carlos, que quiere estar, se encuentra entusiasmado.

"-- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana

"Tengo que platicar con él, hicimos como con todos, mandamos convocatoria y después esperar su respuesta. Estamos conscientes de que tenemos que ver como está Hoy mismo tengo que marcarle. Es plática para saber cómo se encuentra", comentó.

Sobre la posibilidad de recibir un 'no', le parece que era necesario ya mandar la convocatoria, y con esta en la mesa se tomara una decisión sobre su futuro en la selección, la cual en este momento sólo depende de Vela. Además, cree que es necesario hacer de manera claro el llamado, para que toda la afición sepa lo que ocurre en este caso.

"Si dice no, lo dirá de manera abierta al público, es un llamado para saber cómo se encuentran, para estar contentos, eso es lo que se busca. No nos exponemos, la decisión ya está tomada, mandamos la carta donde pedimos la convocatoria. Sabemos que no atraviesa su mejor momento, que tiene unas molestias físicas, y eso es lo que quiero platicar con él", comentó, agregando que no está haciendo nada especial en el trato con Vela.

"Los busco, les pregunto como están, tienen dos semanas para mantener su nivel que no suceda nada, saber cómo están física y mentalmente. Tenemos que estén todos al 100 por ciento comprometidos y si hay alguna molestia que nos lo haga saber, son cosas que se hacen con todos, es parte del trabajo", señaló.