ESPN.com.mx 9y

Destaca prensa de Portugal regreso de Diego Reyes a la Selección Mexicana

LISBOA -- En las páginas principales de los diarios más importantes de Portugal destacaron el regreso de Diego Reyes a la Selección Mexicana, elemento defensivo que reaparece en una convocatoria de Miguel Herrera tras su participación en el Mundial de Brasil 2014.

El zaguero no ha tenido mucha participación con el primer equipo del Porto, de hecho no fue inscrito para disputar la Liga de Campeones. Su última aparición fue en la contundente victoria del Porto B.

El diario O Jogo le dedica uno de sus espacios principales al mexicano y redacta "Reyes regresa a la Selección Mexicana", haciendo énfasis al retorno del defensivo del Porto que tendrá participación en la fecha FIFA que se disputará el 12 y 18 del próximo mes.

Por su parte A Bola y Record de Portugal ocuparon un espacio en sus diarios para mencionar el retorno al Tri del zaguero mexicano.

Sin importar los pocos minutos que suma en Primera División, el estratega azteca lo tiene en cuenta para los amistosos que sostendrá el cuadro nacional ante Holanda y Bielorrusia en el mes de septiembre.

Reyes deberá reportarse junto al resto de sus compañeros en Amnsterdam, donde se tendrá la concentración para el encuentro del 12 de noviembre que será ante el rival que eliminó a México del Mundial de Brasil 2014.

Junto a Reyes también fue citado su compañero en Portugal Héctor Herrera, a ellos se agregan Javier Hernández del Real Madrid, Andrés Guardado del PSV, Giovani dos Santos y Jonathan del Villarreal, Jesús 'Tecatito' Corona del Twente de Holanda, Guillermo Ochoa del Málaga y con la incorporación de Raúl Jiménez que comparte el mismo sentir de Diego, delantero que no había sido llamado a los anteriores amistosos.

^ Al Inicio ^