<
>

Jaguares con desplegado a Gallos; quiere quitar sonrisa a Ronaldinho

CHIAPAS -- Jaguares busca el apoyo de su afición de cara a una posible clasificación a la Liguilla, por lo que, a través de redes sociales, decidió lanzar un desplegado para "calentar" el duelo ante Gallos Blancos.

En su cuenta oficial de Twitter, Chiapas lanzó una promoción para los próximos duelos que sostendrán en casa en lo que resta del Apertura 2014 y sin duda alguna llama mucho la atención la manera en que decidieron animar el duelo ante la plantilla liderada por el astro brasileño, Ronaldinho.

"La sonrisa se les quita con el rugido del Jaguar", señaló la plantilla chiapaneca en su desplegado para el duelo que sostendrán ante Gallos por la última fecha de la fase regular de la competencia.

Por otro lado, respecto a la promoción, Jaguares ha decidido ofrecer a los aficionados la oportunidad de que al momento de comprar su boleto para el duelo ante Gallos Blancos también puedan llevarse una entrada para asistir al compromiso que sostendrán ante la plantilla de Cruz Azul el próximo sábado.

En tanto, Jaguares de Chiapas se encuentra en el sexto lugar del Apertura 2014 con 21 unidades y en caso de conseguir resultados positivos en las próximas jornadas podría conseguir su boleto para participar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.