<
>

Alejandro Vela vería injusta una sanción a Carlos si se niega ir al Tri

El jugador de La Máquina de Cruz Azul y hermano de Carlos Vela, Alejandro, reveló que se encuentra contento porque Miguel Herrera, técnico de la Selección, decidió convocar a su hermano, Carlos, pero indicó que no sabe si aceptara el llamado, aunque consideró que si rechaza una vez más a la escuadra nacional sería injusta una sanción.

Alejandro, hermano mayor de Carlos, indicó en conferencia de prensa en Cruz Azul, que será decisión del "Bombardero" si quiere jugar con la escuadra azteca, pero espera que si acepte regresar a la Selección para los duelos que disputarán el mes de noviembre en territorio europeo.

"Se ha juzgado demás a Carlos, porque no saben el fondo de las cosas. Me gustaría que Carlos viniera a Selección", dijo. Sin embargo, Alejandro, manifestó que desconoce que piense su hermano sobre la posibilidad de regresar a la Selección y señaló que si "Carlos no acepta el llamado no hay que hacer tanto problema". Expuso que en caso de aceptar el llamado "deberá ser bien recibido, porque está haciendo las cosas bien en Europa".

Para concluir, Alejandro Vela recalcó que hay muchas cosas que se desconocen sobre la situación entre Carlos y la Selección por lo que adelantó que el jugador de la Real Sociedad no debería ser sancionado si decide no jugar con el Tri. "Sería injusta una sanción a Carlos si no acepta el llamado, porque no pueden obligar a nadie a jugar donde no quiere. A veces no se sabe el fondo de las cosas y se apresuran a opinar de por qué no quiso", aseveró.