<
>

En su gira internacional, Los Leones vencieron 2-1 a España

Argentina venía de caer ante Bélgica Gentileza ACLAV

BUENOS AIRES -- El seleccionado masculino de hockey sobre césped, 'Los Leones', ganador de la medalla de bronce en el Mundial de Holanda de junio pasado, logró este martes su primera victoria en la gira europea al derrotar a su par de España por 2 a 1, en Barcelona.

Los goles del equipo dirigido por Carlos 'Chapa' Retegui -que comenzó perdiendo- fueron logrados por Gonzalo Peillt y Santiago Montelli, respectivamente.

El miércoles pasado, 'Los Leones' perdieron por 3 a 2 ante Bélgica (goles de Gonzalo Peillat y Lucas Rossi), en el primer partido amistoso de la gira por Europa, que se jugó bajo la nueva modalidad de cuatro tiempos de quince minutos.

El equipo conducido por el 'Chapa' Retegui, que terminó tercero en el Mundial de Holanda, que se jugó en junio pasado, se está preparando para el Champions Trophy que se disputará en Bhubaneswar, India, del 6 al 14 de diciembre.

Los Leones jugarán este miércoles a las 11.30 de Argentina en el Club Egara y cerrarán la gira el jueves 30, a partir de las 7 de la mañana (BUE), en el RC Polo de Barcelona.