<
>

Sánchez Solá señaló que llegar a la final de la Copa MX es un regalo

PUEBLA -- José Luis Sánchez Solá, quien regresa a una nueva final de la Copa MX, dijo sentirse más que satisfecho tras ver el esfuerzo que hicieron sus jugadores al venir de atrás para terminarse imponiendo ante un rival que permitió la práctica del futbol, tal y como externó el estratega de La Franja.

"Es un regalo la final. Fue un partidazo, mano a mano, espacios para atacar y defender. Me gustó mucho el trabajo ofensivo que hizo el equipo sobre todo en el segundo tiempo", al tiempo que reconoció la peligrosidad de su rival "si Lobos juega así la liguilla...(del Ascenso MX), la va a ganar".

A pesar de la euforia que supuso el haber logrado el ansiado boleto a la final, que sin importar el resultado entre Santos y Tigres se jugará en el norte de la República, el 'Chelís no perdió de vista el principal objetivo del Puebla, salvar la categoría "les estoy haciendo entender lo que es el Puebla y eso me hace saber que nos vamos a salvar", finalizó el técnico vencedor de la noche.

LOBOS DA VUELTA A LA PÁGINA

A su vez el técnico del conjunto que milita en el Ascenso MX, Ricardo Valiño, no dejó pasar la oportunidad de recalcar que se debió de haber repetido el penal con el que fueron eliminados al sentenciar que "en lo que va del torneo ningún penal se repitió, pero era muy fácil pitárselo a Lobos", enfatizó.

Ya en otro tono el director técnico expresó "me voy orgulloso de la Copa, no perdimos y ahora es la liguilla. Hemos afrontado los dos torneos con la misma seriedad y estuvimos cerca de dar un paso histórico", al tiempo que concluyó diciendo "el fútbol no te da tiempo para lamentos, mañana hay que levantarse y trabajar".