ESPN.com.mx 9y

Puebla se enfrentará a Santos en la final de la Copa MX, en Torreón

México -- Santos en calidad de visitante eliminó a Tigres en la segunda semifinal de la Copa MX por un marcador de 4-2, por lo que jugará la final del torneo ante Puebla, y habrá nuevo campeón ya que el conjunto felino dejó la corona vacante.

La final se disputará la próxima semana, con día y horario por definir mañana, pero de antemano se sabe que el encuentro será en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo, debido a que el equipo norteño terminó mejor colocado en la tabla. Como quinto, Puebla deberá ser visitante.

El conjunto lagunero logró reponerse de una desventaja inicial de 0-2 en calidad de visitante y con goles de Djaniny, Andrés Rentería, Osvaldo Alanís y el cierre de Javier 'Chuletita' Orozco cerró el marcador final ante unos Tigres que no han sabido mantener una ventaja de dos goles en sus últimos dos compromisos.

Por su parte el martes, el equipo de La Franja que comanda José Luis Sánchez Solá, el 'Chelís', eliminó a Lobos BUAP, del Ascenso MX, en penaltis por 5-4, luego del empate a un gol en los 90 minutos y que dejó espacio a la controversia dado un penal que no repitieron pese a que el cancerbero del conjunto camotero se había adelantado al cobro de Michel Vázquez.

Cabe resaltar que el 'Chelís' llega a una nueva final de la Copa MX toda vez que en años reciente condujo a Correcaminos UAT hasta la misma instancia, en la que cayeron desde los once pasos ante Dorados de Sinaloa, equipoe en el que militaba Cuauhtémoc Blanco, a quien hoy dirige.

^ Al Inicio ^