Víctor Manuel Macín 9y

González Iñárritu señala que Vela no tendrá trato preferencial en el Tri

MÉXICO -- El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu aseguró en conferencia de prensa que Carlos Vela no tendrá un trato preferencial y que deberá cumplir como el resto de sus compañeros con las obligaciones que le impongan.

"Vela tiene que cumplir los compromisos con los medios. No habrá trato especial, todos son iguales", dijo en directivo en la develación de la escultura "Futbol Por La Paz", evento en el que también acudió el estratega del combinado azteca Miguel Herrera.

"

Vela tiene que cumplir los compromisos con los medios. No habrá trato especial

"-- Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales 

La convocatoria del jugador de la Real Sociedad se dio de cara a los encuentros amistosos que sostendrá el Tricolor en noviembre frente a Holanda y Bielorrusia, mismo llamado que se dio después de tres años en los que el futbolista había externado que no se encontraba en condiciones de jugar con el equipo mexicano.

El "Piojo" expresó en una entrevista en el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN que le agrada la madurez que ha mostrado el camiseta 11 del club vasco.

"Siempre ha sido un chavo que hace grupo, él en su tiempo tomó su decisión y la respetamos. Vamos a dejar que trabaje con el grupo. Estamos seguros que estará contento. Es un muchacho con mucha madurez. Tiene los reflectores puestos de toda Europa, todos esperan mucho de él", dijo y reiteró que tanto el delantero de la Real Sociedad como los demás 'europeos' están al 100 con el Tricolor.

En tanto, Héctor González junto a Miguel Herrera estuvo presente en la presentación de la escultura "Futbol Por La Paz" de la Fundación 'Non Violence y el directivo apuntó que el compromiso del plantel azteca al respecto de fomentar la no violencia es grande porque reconoce que la Selección puede servir de ejemplo para muchos.

"La Selección Mexicana es un vínculo para fomentar la no violencia en el deporte", reveló Héctor González.

Por otro lado, Miguel Herrera junto al resto de su cuerpo técnico definirán en los próximos días la lista de los convocados para los siguientes duelos de la Selección.

^ Al Inicio ^