Mónica Arredondo 9y

Juan Carlos Medina: Gana América el Clásico, pero no se confíen

GUADALAJARA -- El Clásico Nacional acapara todos los reflectores esta semana. En el campamento de Atlas no es diferente. Como ex americanista, Juan Carlos medina aprovechó para recomendarle a las Águilas que no se confíen.

"En los clásico las estadísticas quedan de lado, es un partido donde se juega todo el orgullo en todos los aspectos y va a ser un bonito partido. Todos dan como favorito al América pero no se deben confiar, que ya ha pasado en otros partidos que llegan muy bien tanto América como Chivas y siempre sale ganando al que menos fe le tienen, entonces creo que va a ser un partido muy intenso por todo lo que se juega".

-¿Cuál es tu pronóstico?- "Gana América", aseguró el "Negro".

EN SELECCIÓN, MEDINA LE AUGURA BIEN FUTURO A VELA

El jugador de Atlas fue jugador recurrente en la lista de Miguel Herrera hasta antes de que se lesionara y no pudiera ir a Brasil. Como "gente" del 'Piojo', Medina le vislumbra un buen panorama a Carlos Vela bajo el proceso del entrenador nacional.

"La verdad no lo conozco mucho pero sé que es un gran jugador y si tanto le insistieron fue por su capacidad y calidad, siempre es importante que se sume a la Selección gente como él que tiene esa capacidad ojalá y le vaya a ir bien en este nuevo proceso. Sé que le va a ir bien en este proceso porque Miguel le va a brindar toda la confianza y el apoyo; creo que es un jugador que debe estar en la Selección porque aporta mucho con su capacidad".

"No sé si fue clave o no (Miguel Herrera para que Vela aceptara), pero sé que la persona que es Miguel y la forma en que habla con cada uno de sus jugadores logra ese convencimiento y al final lo más importante es que decidió venir y que se está sumando un jugador muy importante en el futbol mexicano", finalizó el rojinegro.

^ Al Inicio ^