DYN 9y

Julio Buffarini: "Contra Boca buscaremos revertir las cosas"

BUENOS AIRES -- El jugador de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, admitió el "momento complicado" que atraviesa el equipo en el campeonato local y aseguró que el domingo contra Boca Juniors buscarán "revertir las cosas", de cara al Mundial de Clubes de diciembre en Marruecos.

"Somos conscientes que hay jugadores bajos en su nivel. Es un momento complicado y el domingo buscaremos revertir las cosas", expresó el polifuncional futbolista azulgrana en un programa televisivo.

Y agregó: "En el torneo no pudimos ganar ningún clásico, pero sabemos lo que significa Boca para le gente, los dirigentes y para nosotros. Pongan suplentes o titulares, a Boca tenemos que ganarle".

Esta mención, Buffarini la hizo porque el técnico Rodolfo Arruabarrena podría presentar una formación alternativa en el Bajo Flores, ya que el partido está en el medio de la serie con Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sobre la situación del equipo, Buffarini dijo que están "dolidos" por los malos resultados y que hacen "autocríticas personales y en grupo para buscarle la vuelta al problema lo más rápido posible".

El plantel practicó de cara al clásico con Boca, en búsqueda de quebrar la racha de cinco partidos sin victorias en el campeonato.

^ Al Inicio ^