Cristian Padilla 9y

Santos olvida final de Copa MX para amarrar boleto a liguilla

MÉXICO -- Santos Laguna se olvidó rápido de su pase a la final de la Copa MX y se quedó a entrenar en Monterrey ahora con el objetivo de calificar a la liguilla, pues este sábado enfrentan a los Leones Negros de la U de G y una derrota los tendría prácticamente fuera de la pelea por el último lugar de la fiesta grande.

El conjunto dirigido por Pedro Caixinha trabajó en las instalaciones del Colegio Irlandés de Monterrey, trabajando en 2 grupos: los que tuvieron mayor actividad en la semifinal de la Copa solo hicieron trabajo regenerativos y de gimnasio, el resto trabajo en los campos de la institución educativa con dinámicas técnicas y futbolísticas.

La directiva optó por hacer campamento en la Sultana del Norte y viajará directamente a Guadalajara este viernes donde tendrán una labor social como parte de su programa "Guerreros de Corazón"

El colombiano Andrés Rentería se dijo contento por el pase a la final, sin embargo ahora lo que les preocupa es calificar a la liguilla.

"Sí, es importante porque si perdemos seguiremos fuera de los primeros ocho, pero si ganamos estamos en la pelea y eso es lo que vamos a hacer el sábado" comentó.

Por su parte Adrián Aldrete destacó el momento anímico que tiene el conjunto lagunero después de la gran reacción contra Tigres, lo que servirá para enfrentar de mejor manera el próximo juego en Guadalajara.

"Fue muy importante en lo anímico, la confianza que nos da el triunfo y pasar a la Final es gratificante, sobre todo que lo necesitamos para la Liga, era muy importante conseguir este objetivo y ahora el equipo está en lo más alto, quiere todo. Sí, creo que es la última llamada si queremos seguir dependiendo un poco de nosotros, en el tema de los rivales directos, que es Pachuca, ahí podemos lograr meternos a la Liguilla" finalizó.

^ Al Inicio ^