Notimex 9y

Leones Negros ya piensa en refuerzos y cambios para el próximo torneo

GUADALAJARA -- El presidente de los Leones Negros de la UdeG, Raúl Padilla, aseguró que, a tres fechas del fin del torneo Apertura 2014, el balance es positivo y adelantó que el club ya empezó con las visorías para reforzarse el próximo año. "Ha sido difícil este primer torneo, ya lo sabíamos, siempre lo es para un equipo de ascenso, iniciamos con muchas dificultades, pero conforme ha transcurrido el torneo, el equipo ha ido mejorando y ahora estamos en mucho mejor momento", consideró el directivo.

En el marco de la toma de la fotografía oficial de la plantilla, Padilla López afirmó que la entidad "melenuda" hará frente a las limitaciones económicas propias de una institución pública educativa y ya planean futuras contrataciones.

"Armamos un buen equipo, finalmente bien armado, pero con recursos moderados lo vamos a mejorar para el segundo torneo y yo creo que, sin embargo, al momento el desempeño del equipo es bueno, nos merece una valoración positiva", aseveró.

En este sentido, Padilla López se dio tiempo para respaldar al entrenador Alfonso Sosa, a quien calificó como un estratega "capaz de sacar adelante el proyecto", al tiempo que celebró las cuatro jornadas que tienen sin conocer la derrota.

Pero más allá de cómo se cierre esta campaña, en la escuadra tapatía son conscientes de que permanecen en el fondo de la tabla de cocientes, razón por la cual ya trabajan en los cambios que requieren.

"Sí estamos pensando en buenos refuerzos. Desde hace varias semanas se viene dejando buenas ideas entre el cuerpo técnico y la directiva hemos tenido ya varias reuniones, se tienen ya contactos, se ha hecho ya una labor de visoria interesante", confesó.

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que tiene hasta el momento 12 puntos en 14 encuentros, recibirá este sábado por la noche a Santos Laguna.

^ Al Inicio ^