<
>

Peláez aplaude regreso de Carlos Vela al Tri, pide no polemizar al respecto

MÉXICO - El Director Deportivo del América, Ricardo Peláez, aplaudió en Futbol Picante el regreso de Carlos Vela, y más allá de provocar polémica, al no asistir al Tri en el proceso anterior, cuando él era parte del equipo, pidió cerrar filas en el tema, para conseguir que este regreso sea positivo para México.

"Qué bueno que se logró, ¿qué nos debe importar si ante son quiso? Es bueno que se componga la situación, empezar de cero. Me alegra que aceptara la convocatoria y ojalá se muestre para beneficio del futbol mexicano. Qué bueno por Miguel, que se haya hecho este trabajo y se entregue y es mar por los colores de la Selección", sostuvo el directivo

Sobre la posibilidad de volver a ser parte de la Selección Mexicana, Peláez aseguró que de pedírselo lo haría, aunque en este momento se encuentra muy bien en el América, a donde volvió por lealtad al club, que le dio oportunidad de salir de manera emergente para apoyar a Miguel Herrera de cara al Mundial de Brasil: "No es decisión mía, sino de los dueños. A la Selección nunca le diré que no".
Sobre el Clásico, sabe que el duelo se ha vuelto de mayor importancia para sus fanáticos, tras las caídas esta campaña contra Pumas y Cruz Azul, además de ser un duelo clave para llegar embalados a la Liguillas, a la cual quieren clasificar como primer lugar de la Liga.

"Hemos ganado partidos importante y de visitante y estos partidos de partidos que son diferentes, dueles mucho. Con Pumas llegamos mucho, nos sorprenden con un disparo desviado. Contra Cruz Azul, faltando 10 minutos se pierde el orden y debemos aprender de todo eso. Es importantísimo ganar, dar una alegría a nuestra afición", comentó.