<
>

Un hombre con máscara de halloween robó la sede de Wanderers

Un hombre con una máscara de halloween ingresó a la sede de Santiago Wanderers y robó cerca de 500 mil pesos, durante la venta de entradas para el partido entre el equipo de Valparaíso y O'Higgins.

El sujeto llegó portando un arma de fuego a la sede ubicada en calle Independencia cerca de las 17.30 del jueves, cuando unas personas se encontraban en el interior del recinto, según consigna el portal SoyValparaiso.

Según relató la cajera afectada al medio porteño, Alejandra Ávila Jiménez, nadie sospechó de que fuera un caso real y pensaron que se trataba de una broma por la máscara que utilizaba el delincuente.

"Pensé que era una broma, pero cuando abrió el cajón donde estaba el dinero, yo lo cerré y me dijo: '¿Quieres que te pase algo?'. Ahí me di cuenta que era un asalto. Se llevó no más de 500 mil pesos", indicó.

Luego de sustraer este dinero, el sujeto fue detenido por Carabineros pero no se logró hallar entre sus pertenencias el monto robado y el arma, y pasó a control de detención para su formalización éste viernes.