<
>

Total calma, en llegada e ingreso de afición de las Chivas Rayadas

ESPN.com.mx

MÉXICO -- La afición de Chivas tomó como su punto de reunión el estacionamiento del Estadio Azteca, donde hay total calma a menos de una hora que inicie el clásico nacional 217 entre América y el equipo rojiblanco.

El reporte de la autoridad es blanco. La gente que viene de Guadalajara llegó sin contratiempo alguno. "Como siempre sucede con la afición de cualquier equipo, el ingreso es en fila y en orden y con el boleto en la mano", comentó un representante de la autoridad capitalina.

Se presume que hay casi 3500 elementos de seguridad en los alrededores del inmueble, al margen de las 8 mil cámaras en la vía pública, más un circuito cerrado del inmueble y un helicóptero que sobrevuela la zona para procurar la seguridad.

"Que así como llegan de bien, que así se vayan", dijo a duras penas un policía, cuyo nombre y cargo prefirió guardarse.

AÚN HAY BOLETOS
La expectación es grande . no para de llegar la gente. Muchhos rojjiblancos, muchos águilas, y muchos boletos también en las taquillas.

Tal parece que el Azteca no se llenará, aunque "registrará una gran entrada", señala la encargada de una de las taquillas.

Así está el precio del boletaje: especial bajo (400 pesos), platea baja y platea alta plus (600 pesos), preferente plus 400 pesos), platea alta (300 pesos), preferente y general (200 pesos).