ESPN.com (Traducción) 9y

Marco Estrada pasa a los Blue Jays

TORONTO -- El dueño de la primera base Adam Lind fue canjeado de los Blue Jays a los Milwaukee Brewers el sábado por el pitcher mexicano Marco Estrada, terminando así nueve años de carrera con la novena de Toronto.

El diestro mexicano, de 31 años, terminó la temporada pasada con marca de 7-6 y 4.36 en porcentaje de carreras limpias admitidas en 18 aperturas y 21 apariciones desde el bullpen, en un año en el que percibió un salario de $3,365,500 dólares. A lo largo de su carrera ostenta un récord de 23-26 con 4.23 tras siete años divididos entre Washington y Milwaukee.

Estrada es elegible a arbitraje salarial y puede convertirse en agente libre al concluir la Serie Mundial del 2015.

Lind, también con 31 años, bateó para .321 con seis cuadrangulares y 40 carreras impulsadas en 96 la temporada pasada, toda vez que se perdió parte de la temporada con una lesión en la espalda y posteriormente por molestias en el pie derecho.

Justo antes del canje, los Blue Jays ejercieron la opción de $7.5 millones de dólares, evitando que pudiera convertirse en agente libre. Toronto reclamó al primera base Justin Smoak de Seattle en el transcurso de la semana.

^ Al Inicio ^