<
>

Mauro Boselli prefiere boleto a liguilla que liderato de goleo

ESPN

LEÓN -- El argentino Mauro Boselli pasará el fin de semana como líder de goleo individual con 11 tantos en su cuenta, a dos fechas de que finalice el campeonato.

El "Matador de Barracas" está cerca del título individual, y aunque lo quiere, lo cambia por el pase a la liguilla porque quiere ser campeón de nuevo.

"Es un triunfo que da confianza, pero no conseguimos aún el objetivo. Nos deja tranquilo y con más ganas de trabajar y sobre mis goles, lo principal es el equipo, que tengamos la idea muy clara, que es clasificar, claro que me gustaría ser campeón de goleo pero no es algo que me quite el sueño porque quiero salir campeón", comentó el sudamericano, quien además aseguró que pese al amplio marcador no les fue fácil desarrollar el trámite de partido.

El triunfo lo toman con calma, ahora piensan en Puebla. "Siempre tenemos margen para mejorar. Estamos encontrando de a poco, vamos bien, por el buen camino, la realidad es que no conseguimos nada. Si clasificamos estaremos más tranquilos ahora pensamos en Puebla", finalizó