<
>

Alianza Lima golea a Cienciano y Sporting Cristal gana a León de Huánuco

LIMA -- El líder del torneo peruano Alianza Lima ganó por 5-0 al Cienciano del Cuzco, mientras que Sporting Cristal venció por 1-3 a León de Huánuco, en la décima jornada del Clausura.

Los goles de Alianza, primero con 24 puntos, fueron anotados por Christian Cueva, el uruguayo Pablo Míguez en dos oportunidades, Walter Ibáñez de penalti y Mauricio Montes.

En tanto, Sporting Cristal, segundo, venció por 1-3 a León de Huánuco con dos goles del uruguayo Sergio Blanco y uno de Renzo Sheput, mientras que Carlos Preciado anotó para los leones.

Blanco encabeza la lista de goleadores, con ocho tantos, al igual que el paraguayo Cristian Bogado de Unión Comercio.

Sport Huancayo ganó por 2-1 a Unión Comercio con goles del brasileño Kleyr Vieira y Nelson Roque, mientras que Bogado marcó su octavo tanto del torneo.

En otros resultados, Universitario cayó ayer por 2-0 ante Real Garcilaso que se impuso con goles del argentino Alfredo Ramúa y Ramón Rodríguez.

La 'U' no logra levantar cabeza y sumó 14 puntos, bastante lejos de su archirrival Alianza Lima.

Melgar batió a la Universidad San Martín con dos goles del argentino Bernardo Cuesta y de Carlos Beltrán, y se mantiene en una tercera posición expectante pisándole los talones a Alianza Lima.

Juan Aurich superó por 2-0 el sábado a la UTC y Los Caimanes derrotaron a César Vallejo por 2-3.