<
>

Mineros y Atlante ganaron en la Ida de los Cuartos de Final de Ascenso MX

Mexsport

MÉXICO -- Mineros ganó como visitante, Atlante como local y Altamira ante Correcaminos empataron sin goles en el arranque de la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso, pero nada está decidido de cara a las semifinales, fase a la cual tiene boleto directo el superlíder Coras Tepic.

MINEROS GANA EN PUEBLA
Mineros de Zacatecas visitó a Lobos BUAP y le ganó 1-2, por lo que tiene un pie dentro de las semifinales, ya que saldrá como favorito en el juego de vuelta que disputará como local el próximo viernes.

Al minuto 33, Gustavo Ramírez hizo el primer gol para Mineros, y Rodrigo Íñigo marcó el segundo al 41'. Por el conjunto poblano anotó Marvin Piñón al 82'.

SUFRIÓ, PERO SACÓ EL TRIUNFO
Un gran susto se llevó Atlante al verse abajo en el marcador ante Necaxa, pero al final dio la voltereta y se quedó con la victoria por 2-1.

El siguiente fin de semana visitará a los Rayos con la confianza de saber que aunque empatara estaría en la siguiente ronda.

Los rojiblancos se pusieron adelante con tanto de Carlos Hurtado, pero los azulgrana dieron la voltereta con anotaciones del ecuatoriano Narciso Mina y Rodrigo Salinas.

DUELO TAMAULIPECO
Altamira desaprovechó su condición de local, al empatar sin goles ante Correcaminos, equipo que salió como favorito pese a su condición de visitante. El encuentro estuvo cerrado, con momentos de mucha lucha en la media cancha y arribos en las dos porterías
Los contendientes no supieron marcar la diferencia y mantuvieron la igualada hasta el silbatazo final.