AP 9y

Jonrón de Martínez da triunfo a Tigres

ARAGUA, Venezuela -- José Martínez conectó un cuadrangular en la parte baja de la undécima entrada y con su batazo dio la victoria por 3-2 a los Tigres de Aragua, que dejaron en el terreno a los Leones del Caracas, en la jornada dominical del béisbol profesional venezolano.

Con el juego en Maracay empatado a dos carreras y un out en la parte baja de undécima entrada, Martínez sacó la bola del parque por el jardín derecho. Fue su primer vuelacercas de la campaña.

Martínez finalizó el juego de 4-2, con doble, jonrón, dos carreras anotadas y una impulsada.

Los Tigres también contaron con el aporte ofensivo de Teodoro Martínez, quien disparó su primer cuadrangular de la campaña e impulsó una carrera.

La victoria fue para el relevista de Aragua, Daniel Hurtado (1-0), en dos entradas perfectas, en las que ponchó a cinco bateadores. La derrota fue para Víctor Larez (2-1), quien aceptó el vuelacercas de José Martínez.

En Caracas, los Caribes de Anzoátegui derrotaron 7-4 a los Tiburones de La Guaira, comandados por Brandon Allen y Gorkys Hernández, quienes remolcaron tres y dos carreras respectivamente.

El triunfo fue para el relevista José Álvarez (2-0). La derrota fue para Junior Guerra (1-1). El salvado fue para Pedro Hernández (3).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 8-4 a las Águilas del Zulia, soportados en el poder ofensivo de Paulo Orlando, Jairo Pérez y Carlos Rivero, quienes conectaron sendos cuadrangulares.

Orlando sacó la bola en el segundo inning, con un compañero en las bases. Pérez hizo lo propio en el sexto episodio, también con un hombre en las almohadillas. Rivero cerró con su jonrón solitario en la séptima entrada.

Tanto Orlando como Pérez finalizó el encuentro con dos carreras remolcadas.

La victoria fue para el abridor de los Cardenales, Terry Doyle (1-2), quien en una labor de seis entradas aceptó solo dos hits, dio una base por bolas y ponchó a nueva bateadores. La derrota fue para Adys Portillo (1-1).

^ Al Inicio ^