<
>

Borna Coric, con nuevo coach

Coric cambia, para seguir creciendo Getty

ZAGREB -- Cualquiera podría afirmar que "equipo que gana no se toca". Por qué modificar algo que está funcionando bien. Sin embargo, esa no es la premisa de Borna Coric.

El croata, de excelente temporada, anunció que tendrá nuevo coach desde 2015: Zeljko Krajan.

"Me complace anunciar que a partir del año que viene trabajaré con Zeljko. Tiene mucha experiencia en el circuito por lo que voy a tener la oportunidad de aprender mucho. Creo que podemos hacer un gran equipo y juntos lograr muchos éxitos", dijo Coric.

A una semana de cumplir los 18 años, el croata ocupa el 92º lugar en el ranking ATP, a partir de arribar a semifinales en el ATP 500 de Basilea, ganar el Challenger de Izmir y acceder a segunda ronda del US Open, como principales pasos.

Krajan es uno de los dos capitanes de Copa Davis Davis de su país, además de haber entrenado a Dinara Safina cuando fue número uno del mundo, a Dominika Cibulkova, a Laura Robson, a Jelena Jankovic y a Marcos Baghdatis, entre otros. "Estoy muy emocionado de ser parte del equipo de Borna y espero que juntos podamos hacer lo mejor para su tenis. Sin lugar a dudas, será una de las mayores estrellas y no puede esperar para seguir creciendo", asumió el experimentado coach.