<
>

Sandoval rechazó oferta de Gigantes

Los Gigantes de San Francisco extendieron a $15.3 millones la oferta calificada a la estrella de la Serie Mundial, Pablo Sandoval este lunes.

Fox Sports reportó que Sandoval rechazó la oferta. Los jugadores tendrán hasta el 10 de noviembre para aceptar la oferta, aunque ninguna de las 22 ofertas calificadas que se hicieron en las dos campañas anteriores han sido aceptadas.

Al hacer una oferta, los Gigantes aseguran que van a recibir una compensación en el draft si Sandoval firma con otro equipo en esta temporada baja.

El tercera base de 28 años de edad, quien bateó para .279 con 16 jonrones y 37 producidas la temporada pasada, tiene promedio de .294 con 106 cuadrangulares y 462 impulsadas en siete temporadas en grandes ligas, todas con los Gigantes.

Ha brillado en la postemporada, bateando .344 con seis palos de vuelta entera y 20 remolcadas en 39 juegos ayudando a los Gigantes a ganar tres campeonatos en cinco temporadas. En el Juego 1 de la Serie Mundial del 2012 en contra de los Tigres, se convirtió en el primer jugador en conectar de jonrón en sus primeros tres turnos al bate en un compromiso de Serie Mundial.

Lleva el apodo de "Kung Fu Panda" gracias a su ex compañero de equipo Barry Zito, quien le puso el apodo después de una acrobacia en el plato contra los Dodgers en un juego del 2008.

Sandoval, quien al parecer rechazó una oferta de extensión de contrato de tres años y $40 millones de los Gigantes en marzo, recibió $ 8.25 millones en 2014.

Sandoval fue uno de los 12 agentes libres que recibió ofertas calificadas por parte de sus equipos este lunes.