Cristian Padilla 9y

Aldrete considera que su convocatoria al Tri llega en el mejor momento

TORREÓN -- El volver a Selección Nacional era un anhelo para Adrián Aldrete declaró el lateral después de aparecer en la convocatoria de Miguel Herrera para los amistosos en Europa. Contento pero tranquilo se dijo el jugador que no aparecía en una convocatoria desde la era con 'Chepo' de la Torre y buscará aprovechar su oportunidad al máximo.

"Era algo que anhelaba hace tiempo, me hacía falta un llamado a selección y llega en el mejor momento, sé que los resultados que tenga con el equipo serán la vitrina para llegar a otros lados", continuó el zaguero del conjunto campeón de la Copa MX.

El tapatío declaró que es una ventaja conocer al técnico de la Selección Mexicana pues ambos coincidieron en las Águilas del América hace algunos torneos.

"Él me conoce perfectamente y yo lo conozco bien. Sé lo que tengo que hacer para jugar en su estilo de juego, él sabe la capacidad que puedo dar, estoy contento con el llamado y simplemente me queda aprovecharlo y a dar lo mejor".

Mencionó que es una oportunidad que no piensa desaprovechar, pues sabe del proceso que ya lleva Miguel Herrera y la competencia es muy fuerte, sin embargo tratará de aprovechar el momento contra rivales de respeto como lo son Holanda y Bielorrusia.

TÍTULO LLEGA EN MOMENTO INDICADO

Sobre el título de la Copa MX, Adrián Aldrete comentó que llegó en el mejor momento para el equipo, cuando las cosas no están bien en la Liga, cuando suman 7 partidos sin ganar y cuando está lejos la calificación, este es un incentivo para ver con otra actitud y mentalidad los 2 encuentros restantes.

"El grupo se lo merecía, habíamos trabajado muchísimo y no se nos habían dado rachas buenas. Es importante para nosotros estar lo mejor anímicamente, esto es lo mejor que nos pudo haber pasado, estamos bien anímicamente y futbolísticamente bien" agregó.

^ Al Inicio ^