<
>

Caixinha niega ofertas por Quintero, confirma baja de Chuletita para J16

Club Santos

TORREÓN -- El técnico Pedro Caixinha ha dejado atrás la Copa MX enfocándose en la Liga MX donde existen pocas, pero reales posibilidades de calificar. El estratega portugués dijo desconocer cualquier información sobre los rumores de que Darwin Quintero está en arreglos con las Águilas del América para jugar la próxima temporada.

"Yo no he tenido tiempo de mirar notas ni nada de eso, estoy enfocado en lo que es el partido de mañana, esa es mi preocupación, lo que pasa alrededor es teatro, puro teatro que no me preocupa", declaró Caixinha.

"CHULETITA" OROZCO DESCARTADO

El conjunto de Santos no podrá contar con los servicios de Javier Orozco en el partido de este viernes, pues el atacante salió con molestias musculares durante la final de la Copa MX y su lugar en la convocatoria de los 18 jugadores será ocupado por Ribair Rodríguez quien ya cumplió con su partido de sanción.

"Solo tenemos la lesión de 'Chuletita'. El cambio que tuvimos que hacer en el segundo tiempo se comprobó que tiene una sobrecarga muscular donde ha derivado a una lesión grado 1 y la recuperación es de 8 a 10 días es por eso que no podemos contar con él para mañana".

El entrenador lusitano destacó la participación del africano Djaniny Tavares que se ha adaptado perfectamente al futbol mexicano en 5 meses y esta convertido en una opción confiable para suplir a Javier Orozco en la delantera. El caso de Andrés Rentería también está resuelto y podrá jugar este viernes, pues el colombiano salió por una molestia muscular del partido de la Copa MX.