<
>

Agenda de mexicanos en el extranjero

ESPN.com

DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE

Carlos Vela y Raúl Jiménez
Partido: Real Sociedad vs. Atlético de Madrid
Hora: 14:00 hrs. de México
Estadio: Anoeta
Comentario: Vela y sus compañeros están urgidos de unidades, una derrota más y podrían ser últimos en la general. Ante los Colchoneros el panorama luce complicado una vez más.

Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos y Héctor Moreno
Partido: Espanyol vs. Villarreal
Hora: 10:00 hrs. de México
Estadio: El Prat
Comentario: En la semana los hermanos no pudieron ayudar a su equipo a no perder en la Europa League, ahora en el certamen español, podrían recibir otra oportunidad jugando juntos en el once inicial. Por otra parte, Moreno sigue con su recuperación en cancha.

Rafa Márquez
Partido: Inter de Milan vs Hellas Verona
Hora: 13:45 hrs. de México
Estadio: Giuseppe Meazza
Comentario: "En esta Liga se puede ganar y perder con todo el mundo, pero vamos a trabajar para llegar a la posición correcta para nosotros. Yo soy ahora el Capitán, para mí fue una experiencia única llevar el gafete, sentí la responsabilidad de mis compañeros de equipo", dijo Márquez en conferencia de prensa.

Jesús Corona
Partido: Dordrecht vs. Twente
Hora: 07:30 hrs. de México
Estadio: GN Bouw Stadion
Comentario: El conjunto del 'Tecatito' se mantiene en el cuarto lugar de la Eridivise y ante el 'sotanero' podría subir de lugar, ya que la victoria se antoja muy probable. El ex Rayado seguramente será titular.

Andrés Guardado
Partido: Heracles vs. PSV
Hora: 09:45 hrs. de México
Estadio: Polman
Comentario: Son líderes en Holanda y enfrentan al penúltimo de la liga holandesa. Los tres puntos lucen en la bolsa, aunque las sorpresas nunca faltan. El 'Principito' fue titular en la Europa League ante Panathinaikos y podrían mantenerse como tal.

Héctor Herrera
Partido: Estoril vs. Porto
Hora: 14:15 hrs. de México
Estadio: Antonio Coimbra da Mota
Comentario: Los Dragones y Herrera ya están en 8vos de la Champions League, tras asegurar su lugar a media semana, por lo que su duelo liguero lo enfrentan con más tranquilidad para seguir de cerca al líder Benfica. Herrera es una pieza inamovible y saltará al campo como titular.

Ulises Dávila
Partido: Tenerife vs. Alavés
Hora: 12:0 hrs. de México
Estadio: Heliodoro Rodríguez
Comentario: Dávila acumula tres partidos consecutivos sin tener participación, el último duelo ante Real Zaragoza fue una victoria agridulce, ganó el equipo, pero no jugó. Tiene que recuperar su nivel y la confianza del técnico Álvaro Cervera.

SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE

Guillermo Ochoa
Partido: Málaga 2-1 Eibar
Hora: 15:00 hrs. de México
Estadio: La Rosaleda
Comentario: No jugó en el triunfo de su equipo. Crónica.

Javier Hernández y Javier Aquino
Partido: Real Madrid 5-1 Rayo Vallecano
Hora: 13:00 hrs. de México
Estadio: Santiago Bernabéu
Comentario: Chicharito entró de cambio al 84' cuando el partido ya estaba resuelto y Javier Aquino se quedó en la banca. Crónica.