<
>

GEBA y River ganaron los duelos de ida de las semis del Metropolitano

BUENOS AIRES -- GEBA, campeón en las últimas siete ediciones, y River Plate se impusieron este sábado en sus respectivos encuentros de semifinales del Metropolitano femenino de hockey sobre césped y quedaron más cerca de clasificarse a la instancia decisiva.

A primera hora, en las instalaciones del club Ciudad, el multicampeón GEBA no le dio opciones a San Fernando y lo derrotó por 2 a 0 en el duelo de ida.

Las hermanas Florencia y Agustina Habif concretaron un tanto cada una para el equipo de Palermo. Este domingo, a las 10, se jugará el segundo encuentro entre ambos equipos.

Más tarde, River, a las órdenes del DT Sergio 'Cachito' Vigil, alcanzó una ajustada victoria 2-1 sobre el local Ciudad.

El conjunto 'millonario' abrió la cuenta por intermedio de Sol Villar y amplió las cifras a través de Lucila von del Heyde. El también equipo de Núñez descontó por intermedio de Mariana González Oliva, ex Leona.

Este domingo, a partir de las 15.15 (BUE), se celebrará el segundo cotejo.

En tanto, Santa Bárbara aseguró su lugar en Primera, tras golear nuevamente a San Martín, por 4-2 (8-4 el resultado global a favor del elenco platense).

Por su lado, en la definición del campeonato de la primera B, San Isidro Club (SIC) superó por 2-0 al Club Atlético San Isidro (CASI) y se quedó con el título. Igualmente, los dos conjuntos disputarán el certamen de Primera División en la temporada 2015.