<
>

Probable destitución de Tiburones no le quita el sueño a Cristóbal Ortega

PUEBLA -- Pese a la derrota y a los malos resultados del equipo, y ahora estar peleando codo a codo el drama porcentual tras la derrota ante la UdeG, el técnico de los Tiburones Rojos, Cristóbal Ortega, no se siente dentro, ni fuera del equipo, sin embargo, asegura que si llega estar fuera no sería nada extraño.

"Pues mira me siento dentro todavía, nunca he descartado estar fuera, y aunque fuera en zona de calificación o en primer lugar no me sentiría seguro, los técnicos no solo salen por malos resultados, no descarto estar fuera, y no tengo ningún problema ni preocupación por ello".

Expresó su sentir sobre el hecho de los rumores que rodean al cuadro jarocho, en torno a que la directiva del equipo ya se habría sentado a dialogar con otros técnicos: "Esto es futbol, realmente no estoy preocupado por eso, yo siempre he dicho que esto es de resultados y no han sido los que yo esperaba. No veo descabellado salir porque yo tengo años en el futbol y esto es así. Yo esperaba mejores resultados, no se han conseguido por muchas razones y es normal, y está dentro de la función de los directivos sentarse a platicar con técnicos, jugadores o con quien deseen", continuó.

Sobre el tránsito del juego, Ortega mencionó: 'Es una derrota muy dolorosa y creo que el juego fue para cualquier lado, nosotros tuvimos oportunidades pero ellos las aprovecharon; ellos la metieron y eso fue lo que al final de cuentas pesó".

Aseguró además, que la gente debería de entender las razones por las cuales el equipo no puede ganar, pero siempre quieren ver a plantel triunfando: "La gente obvio que espera un equipo ganador, espera buenos resultados y ser campeón, pero no siempre se puede, es obvio que la afición también debe de ser consiente y que conozca los diferentes equipos pero eso es pedir mucho; es bonito ver a la gente alentándote y siempre queremos estar con ellos pero hoy no se pudo".

Ortega mencionó que no solo es una razón por la cual el equipo no puede ganar, existen diferentes circunstancias que ellos mismos deberán de seguir analizando.