<
>

Chelís asegura que Puebla se salvará; no quiere "cosas raras" en la J17

MÉXICO -- Los camoteros pagaron caro el subcampeonato de la Copa MX. Contra el León sufrieron el desgaste físico y tuvieron cuatro lesionados. Esto lo lamento su entrenador.

Para Chelís, director técnico del Puebla, lo sucedido la noche del sábado en el Nou Camp fue la consecuencia de la Copa MX.

"La Copa es una maravilla, pero como como cualquier fiesta, siempre hay consecuencias y esto es la cruda. Tuvimos cuatro lesionados, Romero es uno, Loboa algo tiene en la rodilla y "Kevín" salió fracturado de las costillas".

El estratega de la Franja salió incómodo porque su equipo volvió a empatar, es su séptima igualada desde que tomó el equipo, y la consecuencia es que ahora están en el fondo de la porcentual.

"Chelís" asegura que su equipo ya merece la victoria por los partidos que ha hecho y tiene la clave para que equipo ya no empate más, la cual es "tener un jugador que haga goles, y son caros, los goles cuestan".

"Hoy tuvimos, un equipo como Puebla todas las opciones son vida y más cuando tienes un penal a favor. No aprovechamos", dijo.

Pese a tener un panorama complicado para la salvación de la categoría, José Luis Sánchez Solá está muy seguro y con certeza lo dice: "Puebla se va salvar".

"CHELÍS" QUIERE JUGAR COMO EL LEÓN

José Luis Sánchez Solá ratificó algo muy importante al terminar el partido contra los Panzas Verdes: Quiere jugar algún día como lo hace el León.

"Jugamos contra uno de los mejores. Yo digo que León es mi listón, quiero jugar un día como ellos, también fallan, se equivocan, pero juegan muy bien", confesó. "Yo quiero ver al León en la liguilla, no concibo una liguilla sin ellos", agregó.

NO QUIERE COSAS RARAS EN LA RECTA FINAL

El entrenador del Puebla fue frontal, dijo que no quiere ver cosas raras en el cierre de torneo, tanto para los que van a calificar como para los que se juegan la permanencia. "Que todo sea legal, por televisoras, que la cosa comercial no se inclinen las cosas", afirmó.