<
>

El timonel del Atlas, Tomás Boy dice que son víctimas de algunos árbitros

Mexsport

GUADALAJARA -- Tomás Boy aseguró que los equipos están siendo perjudicados por algunas decisiones arbitrales. El "Jefe" no duda en que los cuerpos arbitrales desconozcan el reglamento, sin embargo, cree que la apreciación de los silbantes está afectando directamente algunos resultados.

"Los equipos estamos siendo víctimas de algunas situaciones, no se han dado bien, en todos los partidos hay problemas, hay demasiada presión para los árbitros de afuera hacia adentro y a lo mejor este tipo de presión ocasiona que cometan errores, me imagino que va a llegar un momento en que se tiene que estabilizar esta situación, no voy a particularizar, pero me queda claro que algunas jugadas que tienen que ver con criterio futbolístico, que tienen que ver con que hay que estar en la cancha, porque el reglamento lo saben bien, pero hay jugadas de criterio futbolístico que no están siendo resueltas", afirmó Boy.

"Se irritan demasiado los árbitros y es normal, hay cámaras que desnudan la actuación de un árbitro en un instante, la cámara lenta bloquea el impulso de una jugada, pero hay otros temas que están molestando a los árbitros que están siendo víctima de la presión, pero en realidad todos los equipos hemos sido víctimas, árbitros buenos hay. Hoy dieron seis minutos, se dieron cuenta que el adversario vino a hacer tiempo", añadió el estratega de los Zorros.

PÉREZ BAJA DE SELECCIÓN
Tomás Boy prácticamente confirmó la baja de Enrique Pérez de la gira por Europa que realizará la Selección Mexicana.

"Es muy posible que no viaje a Selección, se torció el tobillo, por eso salió y en cierta medida es bueno, porque me quitan a tres jugadores", afirmó el estratega rojinegro.

Por su parte el propio "Pollo" explicó: "Me torcí el tobillo y al parecer es un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, traté de seguir pero tenía mucho dolor y vamos a hacer un estudio para descartar".

"Me voy con mucha tristeza, la verdad que descontento porque tuvimos para ganar y había la opción de ir a Selección; ahora vamos a valorar todo para ver qué procede", agregó el defensa de Atlas.