<
>

Deschamps llama a Kurzawa para sustituir al lesionado Trémoulinas

PARÍS -- Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, citó este domingo al defensa del Mónaco Layvin Kurzawa para sustituir al sevillista Benoit Trémoulinas, que no podrá acudir a la llamada de Francia por culpa de un esguince en el dedo gordo de su pie izquierdo.

El futbolista del conjunto andaluz se lesionó durante el choque que disputó hoy frente al Levante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Trémoulinas tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 82 del encuentro y ahora no podrá jugar con Francia.

El lateral izquierdo se perderá los partidos amistosos que su selección disputará contra Albania y Suecia. Fue convocado por Deschamps después de dos años de ausencia y su lesión le impedirá volver a sumar más partidos internacionales.

Por otro lado, Deschamps también convocó al lionés Maxime Gonalons para paliar la ausencia del lesionado parisiense Blaise Matuidi.

El jugador del PSG sufre una fractura del segundo y tercer metacarpianos de la mano derecha que se produjo durante el duelo que anoche disputó su equipo contra el Olympique de Marsella (2-0).

Gonalons, que está completando una buena temporada con Lyon, vuelve a la selección, donde ha disputado seis encuentros, el último en 2012.