Photosport 9y

Mathías Corujo, de Uruguay: "Chile es candidato en la Copa América 2015"

SANTIAGO DE CHILE --La selección de Uruguay comenzó este lunes con los trabajos pensando en los amistosos con Costa Rica y luego con la Roja, partidos que servirán de preparación para la participación de la Celeste en la Copa América 2015 que se realizará en Chile.

Y en el conjunto charrúa le tienen respeto al combinado que dirige Jorge Sampaoli. Así lo manifestó el lateral de Universidad de Chile, Mathías Corujo, quien alabó a la escuadra nacional y aseguró que es uno de los equipos favoritos para quedarse con el certamen continental.

"Chile tiene una selección espectacular, se dice que es una de las mejores de la historia y tiene grandes jugadores que pueden desequilibrar de mitad de cancha para adelante y también cuentan con un gran cuerpo técnico. Es el gran candidato para ganar la Copa América", reconoció el jugador en una entrevista publicada en el sitio web del cuadro universitario.

El charrúa, además, manifestó su felicidad por ser considerado por el adiestrador Óscar Washington Tábarez.

"Estar en la selección es algo hermoso y poder jugar contra Chile tendrá un sabor especial. Espero estar para poder realizar un buen partido", sostuvo.

"Mi objetivo y deseo es mantenerme en la selección, pero trato de ver las cosas a corto plazo y buscar estar en las citaciones que vienen y si me llaman para la Copa América, mucho mejor. Debo darlo todo práctica tras práctica para que me vaya bien, tanto en la U como en la selección", complementó.

La selección de Uruguay cuenta en su nómina con la presencia de dos jugadores que militan en Universidad de Chile, Ricardo Guzmán Pereira y el mencionado Corujo.

^ Al Inicio ^