<
>

Oswaldo Sánchez: Ningún rival querrá enfrentarnos en la Liguilla

Mexsport

TORREÓN -- El capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez pidió no descartar a su equipo para la liguilla, además de que advirtió que en caso de clasificar será un enemigo muy peligroso que buscará llegar a la Final y por consecuencia el campeonato de este Apertura 2014.

"Yo tengo una experiencia estando Chivas, entramos de repechaje en el último partido, pensamos que estábamos eliminados, un resultado nos favoreció en otra ciudad, nos metimos de repechaje y fuimos campeones, en la Liga lo importantes es meterte y en liguilla Santos es muy peligroso y si nos metemos, les aseguro que ningún rival querrá enfrentarnos, porque sabe de la tradición que tiene el equipo que siempre busca las finales".

También el cancerbero resaltó la confianza que se tiene en poder ganar contra Puebla y que los demás resultados se puedan dar.

"No tenemos otra que matar o morir y vamos a ir a Puebla con toda la intención de calificar. En lo que tengo de memoria en estos 8 años solo una vez no hemos calificado, esperemos que sea la única vez, tenemos toda la intención y el equipo esta con esa idea" agregó.

FASSI REACCIONÓ COMO EL CONSIDERÓ PERTINENTE
Oswaldo Sánchez no quiso opinar muy a fondo del incidente en los vestidores al término del partido Santos contra Pachuca, sin embargo consideró que el directivo de los Tuzos reaccionó de acuerdo a las aspiraciones de su club que es rival directo en la búsqueda de la liguilla.

"Tanto Pachuca y Santos están peleando directamente un lugar en la liguilla, como terminó el partido su directivo Andrés Fass,i reaccionó de la manera que consideró pertinente, se haya equivocado o no, no me compete a mí decirlo, me parece que se pudo malinterpretar lo que pudo decir, tampoco es justificable, respeto a una institución como Pachuca y lo único que puedo decir es que nosotros estamos contento porque ganamos y queremos calificar, hay que darle la vuelta a la página porque eso es pasado".

APLAUDE PARTIDOS DEL TRI EN EUROPA
Como una voz autorizada de la Selección Mexicana, Oswaldo aplaudió la decisión de conseguir partidos amistosos con selección de buen nivel y no los partidos en territorio norteamericano donde el principal objetivo es la recaudación de dólares.

"Qué bueno que tengan este tipo de partidos los muchachos, en la medida de que te prepares con equipos que realmente son protagonistas en el futbol de primer nivel, llámese Europa es mejor, honestamente casi todos los partidos son en Estados Unidos y a veces si te arrojan cosas positivas, no digo que no, pero son más las cosas económicas que te terminan arrojando, lo más importante es lo futbolístico y felicito a la Federación porque consiguió este tipo de partidos que nos darán la oportunidad de foguearnos y competir con equipos que están en otra dimensión y darnos cuenta de si estamos cerca o lejos y eso lo darán los resultados".

Sobre la respuesta positiva de Carlos Vela a la convocatoria, simplemente le deseo suerte y un buen partido. "Demasiada novela con Vela, ojala que tenga un buen partido y que le vaya muy bien, lo único que digo que cuando te convocan a la Selección es siempre un orgullo, o en mi tiempo era un orgullo ir", finalizó.